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Posible Proyecto de Sistema de Batalla a lo Kyonides-Arkanthos
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Super Moderador
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Mensajes: 4.560
·
#1 ·
Futuro Proyecto de Sistema de Batalla
a lo Kyonides-Arkanthos


Desde ayer comencé un dizque proyecto de RPG Maker XP en el que trataré de crear un sistema de batalla casi desde cero, porque puede tener cierta influencia básica del que està disponible en RPG Maker VX ACE. Hoy quería contarles al respecto porque creo que le incluiré una característica curiosa, aunque espero que puedan haber más en un futuro.

Esa futura característica principal sería la de hacer apuestas al inicio del combate. Si el jugador gana, se lleva lo que los enemigos apostaron. Sin embargo, si pierde, los enemigos se dejarán lo apostado por el jugador y si el jugador se vuelva a topar con dichos enemigos, ¡ellos podrán utilizar su botín en esa nueva batalla! Lo ùnico que cabe agregar aquí es que los monstruos no necesariamente van a estar apostando todo el tiempo.

Dicho sistema de batallas será de menú y no de tipo ARPG por obvias razones, como el que hacer un ARPG es más incómodo aún por tener que interactuar correctamente con los eventos y tilesets del mapa. Aunque sea de menú, trataré de apartarme lo más que pueda del diseño del sistema que viene por defecto en XP. Esto se puede traducir en que me volaría ese ridículo menú azul de la parte inferior de la pantalla de escenarios de batallas y tampoco incluiré ahí ninguno de los battlers que ya vienen incluidos.

Como no soy un experto en sistemas de batalla, pues ni siquiera le echado una ojeada a más de uno que ronda por el ciberespacio donde cualquier cosa se pierde, no vayan a esperar jamás que sea lo más avanzado del mundo en cuanto a gráficos o animaciones u otras cosas por el estilo.

Este nuevo sistema de batalla no tiene un nombre definido hasta la fecha. Es más, ni siquiera estoy seguro de que algún día llegue a ver la luz del sol...


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No puedo deprimirme, el descaro no me lo permite.

Then nivo Kizne shes plageren day ses spegai derenos... os ves meno Noyno kel enael...
[Soy un kitsune y deseo vivir y jugar eternamente... o por muchos años como mínimo...]

kitsune solitario, no concede entrevistas ni participa en proyectos, dejó proyectos por falta de inspiración y mera pereza
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Maker Adicto
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Mensajes: 193
·
#2 ·

Pues nada yo solo podría decirte que mucho ánimo para que concluyas el script!! La verdad es que yo no tengo ni idea de script, así que hacer uno partiendo de cero me parece una odisea...

¡Mucho ánimo! (:estre:)

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Maker iniciado
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Mensajes: 131
· ·
#3 ·

Muy interesante tu propuesta, se podría hacer con eventos talvez antes de la batalla. A lo que si dices un sistema comenzada la batalla y justo antes de comenzar a atacar, un evento comun.

Bueno son ideas la verdad esque los engines son un poco molestos a la hora del orden y vuelta los script son algo complejos. Si hay alguna forma de apoyar tu script en buena hora. Por ahora animo señor xD!


Power of dog!


¡¡Es muy efectivo!!
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·
#4 ·

crear un sistema de batlla desde "cero" de porsi ya es mucho, me intriga mucho la "funcionabilidad" lo unico que me queda es darte animos para que lo termines y quizas ayudarte en testearlo, para ver como opera

saludos


**SHINJITSU WA ITSUMO HITOTSU **
(La verdad es solo una.).

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