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Screenshots de un proyecto de scripts de Pokemon
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Super Moderador
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·
#1 · ·

En realidad no estoy haciendo ningún juego de Pokemon por falta de recursos gráficos, entre otras cosas más, pero igual me di a la tarea de tratar de recrear partes del juego (solo de Diamante y Perla según creo) como el menú de selección de Pokemon, ya sea para curarlo o ver sus estadísticas o lo que sea.

Aquí les dejo los 2 primeros screenshots de distintos menúes.

Spoiler:

Menú de Pokémon Diamante o Perla

Spoiler:

Si no se despliegan correctamente, pueden verlos al hacer clic en los siguientes enlaces...

Ver Screenshot #1

Ver Screenshot #2

Espero que les interese y hasta puedan colaborar en el desarrollo de este proyecto. Reitero el hecho de que esto no es para crear un juego completo de Pokemon sino de desarrollar las partes de un juego de esta clase que sí están a mi alcance como scripter.


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No puedo deprimirme, el descaro no me lo permite.

Then nivo Kizne shes plageren day ses spegai derenos... os ves meno Noyno kel enael...
[Soy un kitsune y deseo vivir y jugar eternamente... o por muchos años como mínimo...]

kitsune solitario, no concede entrevistas ni participa en proyectos, dejó proyectos por falta de inspiración y mera pereza
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Maker iniciado
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Mensajes: 131
· ·
#2 · ·

Esta realmente interesante tu propuesta y cuando veo scripts o engines como estos me llaman mucho la atención.

Sobre los recursos, casi siempre ingreso a la siguiente web y encuentro ripeados en buena calidad los gráficos:

http://spriters-resource.com/gameboy_advance/pokers/

Espero que te sirva de algo, ya que no soy bueno con los scripts y engines... (:Sweat:)

Alguna novedad, estaré al pendiente.

Saludos y suerte!


Power of dog!


¡¡Es muy efectivo!!
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Super Moderador
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·
#3 ·

OK, parece que no dejé algo bien claro en el primer post. Por lo tanto procederé a mencionarlo aquí.

De paso aprovecho para agradecerle por su atención y su tiempo, pero no era el tipo de ayuda que yo pretendía obtener. Hay que tener en cuenta que los gráficos ripeados tienden a ser subidos en su tamaño original, lo que es muy pequeño para el Maker XP, que es en el que ahora estoy desarrollando dicho script. Aunque bajar los gráficos es importante, ocupo de tiempo y de paciencia para editarlos y asegurarme de que no se vean tan pixelados o cuadrados. Lo malo es que no cuento con tanto tiempo, aun si tengo algo de paciencia. Por ese motivo necesitaría de la ayuda de alguien, pero téngase en cuenta que ese no es el propósito de este tema sino el que explicaré a continuación.

Pretendo conseguir retroalimentación o feedback pero no sobre mi avance sino sobre el funcionamiento del script y el lugar donde van las cosas, sus características, sus cambios, sus funciones, etc. Esto es especialmente necesario para la versión en español del script, pues como solo cuento con el juego en inglés y sus respectivos gráficos, pues, no sé cómo será la cosa en español o castellano. Necesitaría de nuevo de la asistencia de algún forero para poder publicar la versión en español de este grupito de scripts de pokemónica naturaleza.


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#4 ·

Actualicé este tema y ahora cuentan con un segundo screenshot de otro menú de Pokémon, el menú de objetos, HM y TM y Objetos Claves. Ninguno de los 2 menúes está completo, ya sea por falta de gráficos o por carencia de ideas sobre cómo incluir todas las funciones de los menúes de los juegos de Pokémon.

No es que yo no haya obtenido algunos recursos gráficos por mi propia cuenta, pero ya me percaté de que no soy muy bueno editando los gráficos, en especial cuando no vienen ordenados o colocados justo como lo estarían en el juego. Eso consume buena parte de mi tiempo, que de otra manera pude dedicárselo a alguno de los scripts...


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