x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Tema libre / Off topic
MundoDeluxe · Foros · Comunidad MundoDeluxe · Tema libre / Off topic
Algo que frena mi proyecto????
Haz clic para ver el perfil del usuario
Maker Adicto
Maker Adicto
Mensajes: 370
·
#1 ·

mmm decidi hacer este post porque casi no hay post jaja empiezo

para aquellos que no me conozcan

Hola soy Jittai-Ken antes fui Xperienzia o Xpe pero eso es pasado

hoy mientras pensaba decidi continuar mi proyecto ya que he tenido tiempo libre algo me frena sin saber que es algo me impide trabajar en mi proyecto siempre que estoy por mapear o cualquier cosa algo me dice que no haga nada mm no se que sea jaja pero me impide continuar

pero que opinan me ayudan con esta crisis nerviosa o lapsus diabolicus jajaja

saludos



Proyecto sobre MundoDeluxe..................1.4%(En Progreso)
Haz clic para ver el perfil del usuario
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 200
·
#2 ·

Men a todos los makeros nos frenamos por que aveces la capacidad creativa e imaginativa ubicada en el cerebro no puede funcionar todo  el tiempo y necesitamos parar de crear y jugar algo ya creado como ragnarok o que se yo xP







Haz clic para ver el perfil del usuario
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 1.093
·
#3 ·

Anda @bathory123 a poco juegas ragnarok online tambien o es otro ragnarok al que se refiere usted


**SHINJITSU WA ITSUMO HITOTSU **
(La verdad es solo una.).

******************************************************************************
Haz clic para ver el perfil del usuario
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 709
·
#4 ·

Yo prefiero el Guild Wars 2, pero no venia a postear eso XD.

Probablemente sea por la pereza, aburrimiento y todo eso que sentimos mientras makeamos. Todo eso junto hace que simplemente te olvides del juego que estás haciendo.

Yo consigo salir adelante cuando ya tengo todo lo que necesito (scripts, personajes) pero por alguna razón se me va todo a tomar por saco (cambio de PC, formateo... T.T) y me es imposible continuar.

Pero por mucha pereza, por mucho aburrimiento, por muchos problemas, por mucho Guild Wars 2 (xD) y por muchas rabietas que me dé, yo no lo pienso abandonar aunque tenga tanta mala suerte. Además, en realidad quiero trabajar en algo basado en los videojuegos (animación 3D, modelado, informatica...) asi que tengo más ilusiones de hacerlo y terminarlo.


Cuenta de Youtube: MrCrusser
Cuenta de Steam: crusserX
Haz clic para ver el perfil del usuario
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 200
·
#5 · ·

si pero soy gm de 2 servers y juego en uno low rates, nunca pude jugar en el original.

juega OmegaRO es genial.







Haz clic para ver el perfil del usuario
Maker Adicto
Maker Adicto
Mensajes: 370
·
#6 ·

la verdada no se que es pero no me deja avanzar y no es pereza ganas no me faltan pero creo que lo debere superar

saludos



Proyecto sobre MundoDeluxe..................1.4%(En Progreso)
Haz clic para ver el perfil del usuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 5.612
· ·
#7 ·

Eso es algo que nos ocurre a todos en algun momento, sin embargo podría dar algunas sugerencias para continuar

Algo que acostumbro hacer es escribir la historia (Al menos algunas fases) de lo que quiero en el proyecto, y trato de imaginarla interpretada con personajes reales (Usualmente de anime XD), esto puede dar algo de inspiración y animos para ir avanzando.

Algo mas que hice una vez fue grabar en video el gameplay del juego, incluyendo audio, y ver el video en el que estamos jugando los juegos que hemos creado resulta algo inspirador. No resulta lo mismo avanzar e ir probando, que grabar el juego y  verlo despues.

También recomendaría la toma de apuntes que postee hace un tiempo en el foro.

Escuchar música agradable puede ayudarnos a trabajar en el proyecto, preferiblemente música que no nos distraiga y que nos guste escuchar (Por ejemplo quitar canciones que te gusten, pero que has escuchado tanto que te molesta ponerlas y decides cambiarlas cuando empiezan a sonar)

Algo que no he hecho (Pero he querido hacerlo) es tratar de dibujar (a mano) las posibles escenas que queramos.

Lo último que se me ocurre es que te pongas plazos y objetivos, es decir, que armes un calendario y te propongas avanzar en tu proyecto (Por ejemplo, que mañana te propongas hacer 4 mapas de un castillo, que pasado mañana te propongas poner todos eventos en uno o dos de esos mapas); en diseño de juegos no he intentado esto, pero si en otras actividades de algunos proyectos que manejo, y funciona.

No estoy muy de acuerdo en "forzarse" a avanzar en el desarrollo de un juego pues puede resultar aburriendonos (Es lo peor que puede pasar), pero si vas poniendote metas sencillas poco a poco seguro te será muy útil.

Espero que esto te sea útil, si veo, escucho, leo o se me ocurre algo mas lo postearé (De hecho me has dado una buena idea para una nueva guia), pero en general lo importante es encontrar algo que nos motive a seguir avanzando en nuestro juego, sobre algunas otras actividades que no sean urgentes.

Suerte

Haz clic para ver el perfil del usuario
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 1.799
· ·
#8 ·

Una motivacion: tus fans (osea, yo xP).

Planteate un dia en que te pongas a avanzar tu proyecto en serio y a ver que avanzas ;)




Youtube -->https://www.youtube.com/user/SirTanath
Like y favoritos! (Willyrex style xD)

Twitch.tv -->http://es.twitch.tv/wolfensteinvision

Jittai: espero con ansias ese juego tuyo XD

Haz clic para ver el perfil del usuario
Maker Adicto
Maker Adicto
Mensajes: 370
·
#9 ·

@SketchDeluxe son muy buenos consejos varios de ellos los he empleado pero los demas no intentare hacer eso la verdad pienso que todo eso es facil de hacer pero el problema es que cuando termino digamos un mapa de castillo no estoy conforme con el resultado jajaj xD

@Chibi_Horus No sabia que mi proecto tenia ya un fan jaja eso si anima a terminar el proyecto jaja

saludos

ps @SketchDeluxe sketch aun no he pedido vuestro permiso para usar su nick en mi juego solo quiero saber si puedo usar su nick (sketch) en mi juego si no os molesta

ahora si saludos



Proyecto sobre MundoDeluxe..................1.4%(En Progreso)
Haz clic para ver el perfil del usuario
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 1.093
·
#10 ·

1 faN??? MAS BIEN DIRAS 2 FAN :D

Bueno tambien añadiendo a todos los consejos muy buenos posteados es que trates de buscarte tiempo o administra bien tu tiempo para poder avanzar con calma


**SHINJITSU WA ITSUMO HITOTSU **
(La verdad es solo una.).

******************************************************************************
Haz clic para ver el perfil del usuario
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 709
·
#11 ·
Cita:

1 faN??? MAS BIEN DIRAS 2 FAN :D

Querrás decir 3 xD.

Yo estas semanas me estoy animando a continuar, pero más me vale hacer algo antes del 25 porque voy a tener Farcryitis xD.


Cuenta de Youtube: MrCrusser
Cuenta de Steam: crusserX
Haz clic para ver el perfil del usuario
Maker Adicto
Maker Adicto
Mensajes: 370
·
#12 ·

gracias a todos jeje ya ajuste mi tiempo y ya continuare el proyecto gracias por la ayuda a todos

@bathory123@Chibi_Horus@Galdhor@Kalidos@SketchDeluxe

y a mis demas amigos del foro jeje como @dark_night_walker  @ZAnimeMaker

y como olvidar a @kyonides-arkanthos nuuestro mejor mod y unico veo yo

saludos y felices fiestas



Proyecto sobre MundoDeluxe..................1.4%(En Progreso)
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
MundoDeluxe · Foros · Comunidad MundoDeluxe · Tema libre / Off topic
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 14:23 UTC-05:00
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Recomendado
Siguenos
Buscador avanzado
Opciones comunidad
Portal
Foros
Noticias
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Estadísticas
Usuarios
Fisgona
Usuarios
Nick / Apodo:
Contraseña:
Código de seguridad:
Usuarios:
Último:
Hoy: 1
Ayer: 1
Total: 20.127
Usuarios conectados
Usuarios conectados:
Invitados: 17
Registrados: 0
Invisibles: 0
Total: 17
Temas recientes
Problema con los mensajes
alguien que me pueda ayudar?
KPointsLotto XP
KReaper XP
KScenario XP
(Pedido)Por favor alguien que sea bueno haciendo scrips necesito una scrip para una forja
Salir de evento común que está dentro de otro.
Subforos
Comunidad MundoDeluxe
· General MundoDeluxe - ¿Dudas, problemas o sugerencias?
· Anuncios y noticias
· Presentate ante la comunidad
· Tema libre / Off topic
Zona RPG Maker VX ACE
· Tutoriales RPG Maker VX Ace
· Material RPG Maker VX Ace
· ¿Dudas, problemas y pedidos RPG Maker VX o VX Ace?
· Scripts RPG Maker VX y VX Ace
Zona RPG Maker XP
· Tutoriales RPG Maker XP
· ¿Dudas, problemas y pedidos RPG Maker XP?
· Zona Scripts RPG Maker XP
· Scripts RPG Maker XP "Dudas, problemas y pedidos"
· RTP MundoDeluxe XP
Zona de Recursos
· Recursos RPG Maker XP
· Characters, Battlers, Tilesets
Informática y entretenimiento
· Software y Aplicaciones
· Diseño Gráfico
· Galerías, muestras y talleres diseño gráfico
Publicidad para financiarnos
Afiliados