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Proyecto MundoDeluxe: castlevania II (NES)
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#1 ·

Hola a todos...

Desde hace mucho tiempo, en MundoDeluxe siempre se ha tenido la intención de realizar proyectos de la comunidad, y aunque se han hecho 3 intentos de proyecto, por diferentes razones no se ha desarrollado ninguno...

Sin embargo, esta vez quiero hacer un intento con algo diferente, mas que un proyecto nuevo será un remake, es decir, pienso hacer n RPG Maker XP un videojuego basado en otro ya creado...

Revisando algunas encuestas hechas hace unos meses, incluso hace unos años, y revisando la mayoría de proyectos realizados, encontre que una dificultad común es la continuidad en las historias, ya que muchas veces al empezar un proyecto con una idea esta no se continua porque, intuyo, hay problemas con el desarrollo y trascendencia de la historia...

Esto también me ha ocurrido a mi, sin embargo, al realizar un remake de Zelda 2 me di cuenta que una buena forma para empezar es con base en algo específico...

Así que decidi que el proyecto que se realizará (Ojala sea posible) será Castlevania II de NES, si bien no es un juego tipo RPG, en teoría no sería complicado hacerlo, se usarían muchas de las características del RPG Maker XP (Sin scripts) y sería un buen proyecto que sirviera de base para proyectos futuros...

Si hay alguien interesado en participar puede hacerlo, básicamente el trabajo consistiría en la creación de mapas (Con eventos), en coordinación y en contextualización del juego...

Interesados tener en cuenta esto:

  1. Deben tener mas de 40 posts que no sean spam
  2. Deben haber jugado Castlevania II de NES, o por lo menos, empezar a jugarlo. No es necesario que ya hayan terminado ese juego
  3. No deben ser fanáticos de los scripts, pues en lo posible nos e usará
  4. Deben tener el RPG Maker XP 1.02 en español
  5. Deben tener buen manejo de los comandos básicos del RPG Maker XP

Opcional:

  1. Sería bueno tener conocimiento en la saga de los Castlevania

Interesados pueden postear en este tema, igualmente si tienen dudas o sugerencias, solo dos cosas quedarán fijas: Será Castlevania II y no se usaran scripts

Yo me encargaré de los recursos básicos

Quizá el proyecto empiece en la primera semana de abril

Eso es todo...

Suerte


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Mensajes: 2.047
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#2 · · Editado por GastonMBB

1er interesado is here (Viste, despues te enseño a hablar español uruguayizado XD)...

Yo me uno si no hay problema, castelvania era uno de mis favoritos, pero el problema es que hace tiempo (Muchos años que no lo jugue, asi que la historia no me la acuerdo, pero el modo de pelea si el clasico juego, en el cual tenes una cadena para pelear, no???, decime que si XS, estoy tratando de memorizar )

ademas soy muy buen enginer, no con certificado, pero ta conosco demaciado bien el RPG Maker XP, quizas tu habras visto algunos de mis Tutoriales...

Igual me descargare algun que otro castelvania

bueno no me alargo...

Saludoss



¡Es mejor de lo que todos pensaban!


Leer las NORMAS es ayudar a MD...
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· ·
#3 · · Editado por Josepepe033

Bueno,si necesitan ayuda con gráficos como character o tilesets cuenten conmigo,menos battlers lo que sea con respecto a gráficos...XD

Tambien conozco bastante bien los comandos de eventos y demás...

Saludos


Haz clic para ver el perfil del usuarioFalcao1
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· ·
#4 ·

me gustaria unirme como mapeador, pero porque no se usaran scripts talvez uno que otro script sea necesario """es el projecto mundo deluxe""""


Haz clic para ver el perfil del usuarioKenzoYagami
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Mensajes: 32
·
#5 ·

Pues yo soy fan de Castlevania *___* me he pasado algunos bastantes incluyendo el II [no es mi favorito XD pero no esta mal] aunque...me encantaria ayudar y aportar cositas a este proyecto.


Haz clic para ver el perfil del usuarioJosepepe033
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#6 · · Editado por Josepepe033
Escrito originalmente por SketchDeluxe

Así que decidi que el proyecto que se realizará (Ojala sea posible) será Castlevania II de NES, si bien no es un juego tipo RPG, en teoría no sería complicado hacerlo, se usarían muchas de las características del RPG Maker XP (Sin scripts) y sería un buen proyecto que sirviera de base para proyectos futuros...

Ahora qe me acuerdo...Aunque dijo que se haría sin scripts por lo menos el de pantalla completa si ¿No?...

Saludos


Haz clic para ver el perfil del usuariorehinjart
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Mensajes: 6
·
#7 ·

Sin Scripts, No Problem. Como es un juego de Nes creo que lno habra muchos problemas con la conversión : ) . Yo me apunto para la Talacha jejeje XD


Haz clic para ver el perfil del usuarioDan_fox8
Lord
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Mensajes: 523
·
#8 ·

jejeje yo estoy oxidado, pero tratare de ayudar en lo q pueda..

Me uno (:baile:)



98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma

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·
#9 ·

No es por criticar, pero nadie leyo lo que SD pedia para unirce?? (sobre todo el minimo de post)

Bueno yo no jugue el II, pero ya lo consigo el fin de semana, jugue otros como el I y el III, y pues sobre todo los nuevos, asiq ue tengo idea de la historia, etc...

Segun yo sin scripts, se refiere a que no vamos a hacer cosas ostentosas, y mas que nada es para enseñar el poder del maker aun para los no programadores (que asu ves seriviria de un super tutorial de engines jiji) asiq ue no salgan con cosas como y ese tampoco, porque es bascio y facil de poner.

Entiendo laidea del gran SD, asi que me apunto, no se que pueda hacer para ser sincero, pero saben que ayudo en todo lo que me piden jiji

Muchos saludos a todos


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· ·
#10 ·

Hola a todos...

Que bueno que quieran participar, les recuerdo que la convocatoria va hasta el 2 de abril...

En fin, aquí les dejo tanto el rom del juego (Español e ingles) como el emulador Fceux para que puedan probar este juego...

http://fceultra.sourceforge.net/download.php

Castlevania

Como seguro se fijarán, el juego no es tan lineal, pues tiene elementos comunes en los juegos de RPG, igualmente en ocasiones el jugador puede perderse al no saber que hacer...

Mi intención es hacer de ese juego una versión mas completa, es decir, nuestro juegoserá basado totalmente en el juego original, pero incluiremos todos los elementos RPG que (Consideremos) hacen falta y del que el RPG Maker XP dispone...

Es posible que usemos un par de scripts, como el UMS y el teclado completo, pero en general no los usaremos, además olvidé algo, el juego no será RPG debido a la complejidad que eso maneja, y la idea (nuevamente) es mostrar y aprovechar al máximo las herramientas de las que dispone el RPG Maker XP....

Finalmente, es posible que se haga una versión para el RPG Maker VX, claro, depende básicamente de la limitación de los tilesets, y si disponemos de tiempo lo haremos...

Eso es todo...

Suerte


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#11 ·
Escrito originalmente por Sponkey85

No es por criticar, pero nadie leyo lo que SD pedia para unirce?? (sobre todo el minimo de post)

Que yo sepa lo del minimo de post aún se puede remediar si no pasa del plazo para unirse...

Y por otra parte en la descarga del programa que puso Sketch me descargué los dos y solo me iba 2.0.3 win32 binary ,no se ha ustedes...

Saludos


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· ·
#12 ·
Cita:

Y por otra parte en la descarga del programa que puso Sketch me descargué los dos y solo me iba 2.0.3 win32 binary ,no se ha ustedes...

Ese es el emulador

Suerte


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· ·
#13 · · Editado por SketchDeluxe

Hola a todos...

Aviso que el proyecto empezará formalmente el día "Sabado" 4 de abril...

Inscritos hasta ahora

  • Dan_Fox
  • GastonMBB
  • Sponkey
  • Josepepe
  • Falcao1

Si hay algún interesado en participar, puede inscribirse antes del 3 de abril, ya que el 4 de abril la convocatoria estará cerrada...

El 4 de abril, los inscritos tendrán acceso al subforo del proyecto, en donde se pondrá toda la información necesaria para empezar el desarrollo...

Suerte


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#14 ·

A sus ordenes jefe!!!!.


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#15 ·
Escrito originalmente por SketchDeluxe

Hola a todos...

Aviso que el proyecto empezará formalmente el día Viernes 4 de abril...

Pero si el viernes es 03,empezaremos el sábado 04...¿no?

Saludos


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#16 ·

XD, un pequeño error con el calendario...

En efecto, empezariamos el Sabado 4 (Mañana)...

Suerte


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