x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Scripts RPG Maker XP "Dudas, problemas y pedidos"
MundoDeluxe · Foros · Zona RPG Maker XP · Scripts RPG Maker XP "Dudas, problemas y pedidos"
Ir a la página: Primera · 1 · 2
48 mensajes. Página 2 de 2
Haz clic para ver el perfil del usuarioAmrotz
Maker medio
Maker medio
Mensajes: 81
·
#31 ·

Mi script soñado.... pos uno como el que estoy pidiendo en mi post, solo que con todas mis exigencias jejejeje

O sea, un script que al subir de nivel ganes puntos de experiencia y puntos de habilidad, y que puedas asignar esos puntos de experiencia a vida, fuerza agilidad y demas, y los puntos de habilidad para poder aprender habilidades y mejorarlas, pero no solo eso, si no que las habilidades solo podras aprenderlas si tienes los requisitos necesarios.

EJEMPLO: para poder aprender la habilidad relampago necesitas tener 30 de inteligencia y 25 de magia

para la habilidad tormenta necesitas tener 50 de inteligencia y 35 de magia y tener ya aprendida la habilidad rayo al nivel 5 y tener como minimo nivel 23...

No creo ni que haga falta dibujos ya que el aspecto es lo de menos jeje con tal de que se pudiera hacer como si fuera con textos me daria igual.

Por supuesto las clases/oficios o como querais llamarlos no existitran, y otras habilidades como atletismo,arkeria,manejo de espadas y demas que se fueran mejorando pero en una medida bastante pekeña , a medida que las utilizamos, de manera que si un jugador solo usa magia, pos al cabo del tiempo sera un mago muy bueno, sin necesidad de tener k elegir una clase especifica.

Eso mas o menos, podria extenderme mas y dar mas detalles pero creo que queda muy claro, al mas puro estilo de rol occidental, como la saga de elder scroll por ejemplo, asi tu personaj se ira forjando a medida k juegues dependiendo de como juegues.

A ver si mañana ya lo hacen el script y me dan una sorpresa ajajajja

un saludo


Haz clic para ver el perfil del usuarioXperienzia
Maker Adicto
Maker Adicto
Mensajes: 414
·
#32 ·

(:duda:) [<pensativ[<pensativ  Pues mi script soñado es para un residentevil que haga que  por ejemplo tiene s un personaje y otro te acompaña en el juego pero ese otro es manejado por el cpu pero que cuando  haya zombies y eso el que es controlado por el cpu le dispare para defenderte y te sigua a todas partes y ese estilo

quien sabe a lo mejor se puede con engines

bueno quien sabe XD

saludos

ah y una respuesta para Amrotz lo s scripts no se hacen en una noche nadie lo lograria si acaso puedes modificar uno ya existenete es lo que hago pero sobre hacerlo desde cero es dificil




Proyecto sobre MundoDeluxe..................1.4%(En Progreso)
Haz clic para ver el perfil del usuarioAmrotz
Maker medio
Maker medio
Mensajes: 81
·
#33 ·
Escrito originalmente por XPERIENZIA

(:duda:) [<pensativ[<pensativ  Pues mi script soñado es para un residentevil que haga que  por ejemplo tiene s un personaje y otro te acompaña en el juego pero ese otro es manejado por el cpu pero que cuando  haya zombies y eso el que es controlado por el cpu le dispare para defenderte y te sigua a todas partes y ese estilo

quien sabe a lo mejor se puede con engines

bueno quien sabe XD

saludos

ah y una respuesta para Amrotz lo s scripts no se hacen en una noche nadie lo lograria si acaso puedes modificar uno ya existenete es lo que hago pero sobre hacerlo desde cero es dificil

Bueno depende de que script y de quien sea quien lo haga, en una noche se puede hacer un script claro que si, alguien con suficientes conocimientos podria hacer, por ejemplo, el script para mover al personaje con WASD, no es tan largo.

De todas maneras lo dije de broma eh, ya que un script como el que comente claro queal menos seria muuuy dificil hacerlo en una noche.

Por cierto tu idea muy buena, ademas eso ya incluiria una Inteligencia Artificial personalizada para tu compañero, a ver si se animan y hacen algunos de los scripts aqui mencionados.

Pido perdon por escribir sin aportar ninguna idea solo queria responder, sorry.

bueno pongo una idea.

un buen script seria uno para poder hacer que el personaje pueda cambiar de apariencia al cambiar de ropas y/o armas, asi como poder desenfundar las armsa, ponerse en posicion de combate con las armas enfundadas (con los puños vamos) y combatir con los puños, y tambien que se pueda poner en modo sigilo, y en modo sigilo la posibilidad de desenfundar un arma (preferiblemente un puñal por eso del realismo) y que pueda asesinar por la espalda, robar a hurtadillas...ahh y tambien la posibilidad de escalar y entrar por las ventanas al mas puro estilo assassins screed .Estaria bueno.

Un saludo


Haz clic para ver el perfil del usuarioKjan
Asistente
Asistente
Mensajes: 17
·
#34 ·

Pues el script con el que sueño, es con un sistema de batalla táctico, fácil de usar y modificar como el ZTBS y con funciones del GTBS, especialmente la IA de los enemigos.

En todos los TBS hay puntos fuertes y débiles, si se unieran todos los fuertes de uno, se podría hacer el primer TBS de verdad jugable y sin defectos.

Y apuesto a que ya existe, alguien debe haberlo hecho ya, aunque no le haya dado por publicarlo.


Haz clic para ver el perfil del usuarioGaldhor
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 1.244
·
#35 ·

Pues yo creo que el Script PERFECTO seria aquel que te permita configurar todos los demas script de una forma didactica y entendible, hasta por uno que nunca en su vida a usado lenguaje de programación

Osea que salga una ventanita, tipo BASE DE DATOS, o tipo la ventanita del BLISS ABS

y en ellas puedas manejar las funciones del script, que sea compatible con un lenguaje de programación standar, lo que te permita, que si alguien postea un script X, este programa tambien te permita modificarlo a tu gusto, y en donde por medio de ventanas puedas programar cualquier script ( casi como si se estuviera diseñando)

y en las ventanas puedas elegir posiciones, graficos, iconos, y despues haya un botón tipo PLAY en donde haces correr el script y veas como quedo el resultado final

Cuando exista algo asi, el que lo cree, sera EL REY DE LOS PROGRAMADORES porque sera el SCRIPT PERFECTO

porque el hecho de que sea programación...., no significa que tenga que ser todo complicado >.<, podria programarse de una forma didacica y con ventanas >.<,

OJO, este seria un script para el JUEGO, porque de porsi existen programas didacticos para programar XD,

asi me gustaria que hayan pero para el RPG MAKER



**SHINJITSU WA ITSUMO HITOTSU **
(La verdad es solo una.).

******************************************************************************
Haz clic para ver el perfil del usuarioKjan
Asistente
Asistente
Mensajes: 17
·
#36 · · Editado por Kjan
Escrito originalmente por duque1000

Pues yo creo que el Script PERFECTO seria aquel que te permita configurar todos los demas script de una forma didactica y entendible, hasta por uno que nunca en su vida a usado lenguaje de programación

Osea que salga una ventanita, tipo BASE DE DATOS, o tipo la ventanita del BLISS ABS

bla bla bla bla bla.............................................. Acortado para ahorrar espacio.

Uhm, eso estaría realmente bien la verdad... Me recuerda a un programa de iniciación para niños a la programación que estaba rondando en los ordenadores de un centro cerca de mi casa, Scratch o algo así.  En realidad, era algo parecido a las funciones normales del maker desde los eventos.

Uhm, no sé si conocieron a Hound por esta comunidad, era un compañero que no tengo ni idea de donde se ha metido, un día perdí el contacto con él, pero era de los mejores scripters que he conocido, rondaba por voidzone, a lo mejor sigue por ahí xD. Realizó un programa con el maker para crear firmas, muy simple de usar, Firmeitor o algo así si no recuerdo mal.

Si hay gente retorcida capaz de crear utilidades así, seguramente también alguien pueda lograr hacer un  "RGSS para mancos" muy gráfico. Al igual que tú. lo consideraría el rey de los programadores xD


Haz clic para ver el perfil del usuarioMidnightMoon
Amateur Pro
Amateur Pro
Mensajes: 47
·
#37 ·
Escrito originalmente por duque1000

Pues yo creo que el Script PERFECTO seria aquel que te permita configurar todos los demas script de una forma didactica y entendible, hasta por uno que nunca en su vida a usado lenguaje de programación

Osea que salga una ventanita, tipo BASE DE DATOS, o tipo la ventanita del BLISS ABS

y en ellas puedas manejar las funciones del script, que sea compatible con un lenguaje de programación standar, lo que te permita, que si alguien postea un script X, este programa tambien te permita modificarlo a tu gusto, y en donde por medio de ventanas puedas programar cualquier script ( casi como si se estuviera diseñando)

y en las ventanas puedas elegir posiciones, graficos, iconos, y despues haya un botón tipo PLAY en donde haces correr el script y veas como quedo el resultado final

Cuando exista algo asi, el que lo cree, sera EL REY DE LOS PROGRAMADORES porque sera el SCRIPT PERFECTO

porque el hecho de que sea programación...., no significa que tenga que ser todo complicado >.<, podria programarse de una forma didacica y con ventanas >.<,

OJO, este seria un script para el JUEGO, porque de porsi existen programas didacticos para programar XD,

asi me gustaria que hayan pero para el RPG MAKER

Esto que mencionas... seria mas como un plugin para el mismo RPG Maker en lugar de un script, un script no podria modficar asi... lo Aunque me acabas de dar la idea para un proyecto... aunque seria muy dificil... Yo soy programador web y se me ocurrio la idea de hacer una paigna donde cada quien suba sus scripts y genere un formulario con las cosas a modificiar... el usuario modifique las opciones y al finalgenere el codigo o.O

Bueno solo mencione la idea que se me ocurrio, pero de momento no me animaria a hacer un proyecto asi n_n

Escrito originalmente por Amrotz

Mi script soñado.... pos uno como el que estoy pidiendo en mi post, solo que con todas mis exigencias jejejeje

O sea, un script que al subir de nivel ganes puntos de experiencia y puntos de habilidad, y que puedas asignar esos puntos de experiencia a vida, fuerza agilidad y demas, y los puntos de habilidad para poder aprender habilidades y mejorarlas, pero no solo eso, si no que las habilidades solo podras aprenderlas si tienes los requisitos necesarios.

EJEMPLO: para poder aprender la habilidad relampago necesitas tener 30 de inteligencia y 25 de magia

para la habilidad tormenta necesitas tener 50 de inteligencia y 35 de magia y tener ya aprendida la habilidad rayo al nivel 5 y tener como minimo nivel 23...

No creo ni que haga falta dibujos ya que el aspecto es lo de menos jeje con tal de que se pudiera hacer como si fuera con textos me daria igual.

Por supuesto las clases/oficios o como querais llamarlos no existitran, y otras habilidades como atletismo,arkeria,manejo de espadas y demas que se fueran mejorando pero en una medida bastante pekeña , a medida que las utilizamos, de manera que si un jugador solo usa magia, pos al cabo del tiempo sera un mago muy bueno, sin necesidad de tener k elegir una clase especifica.



Eso mas o menos, podria extenderme mas y dar mas detalles pero creo que queda muy claro, al mas puro estilo de rol occidental, como la saga de elder scroll por ejemplo, asi tu personaj se ira forjando a medida k juegues dependiendo de como juegues.



A ver si mañana ya lo hacen el script y me dan una sorpresa ajajajja

un saludo

 Creo que he visto por ahi un par de script que hacen por separado lo que pides... pero por lo menos yo si me animaria a intentar hacer algo asi... pero en las proximas semanas (El tiempo es escaso en este momento XD) Si tengo un poco de tiempo te mando un MP para ayudarte con un script asi =P

SAYONARA


Haz clic para ver el perfil del usuarioGaldhor
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 1.244
·
#38 ·

Pues ya somos dos, hay que invocarlo a lo Betllejuice

Hound.....................Hound..........................Hound.......... >.<



**SHINJITSU WA ITSUMO HITOTSU **
(La verdad es solo una.).

******************************************************************************
Haz clic para ver el perfil del usuarioKjan
Asistente
Asistente
Mensajes: 17
·
#39 · · Editado por Kjan
Escrito originalmente por duque1000

Pues ya somos dos, hay que invocarlo a lo Betllejuice

Hound.....................Hound..........................Hound.......... >.<

Deberíamos poner una recompensa a quien lo encuentre con vida.

Y para no desvirtuar, se me ocurre otro script utilitario, uno que muestre las coordenadas en la pantalla del maker por donde pase el puntero, pero las coordenadas en píxeles. Especialmente útil para colocar imágenes. No sé si existirá algo parecido, pero si no, molaría que alguien lo hiciera, no parece muy difícil.

Lo cierto es que yo suelo hacer esto creando una imagen 640 x 480 en paint y guiándome con las coordenadas del paint, es exactamente lo mismo... Pero vamos, por no estar con rollos... xD

Edito: No he dicho nada, echando un ojo por ahí creo que encontré algo hecho por Kotfire para ello.


Haz clic para ver el perfil del usuarioarcanite
Maker Adicto
Maker Adicto
Mensajes: 356
·
#40 ·

Mi script soñado seria

uno que hisiera que pudieras hacer scripts desde evetos

osea que pusieras dibujar ventna de 300x300 y te generara el codigo



Haz clic para ver el perfil del usuarioKjan
Asistente
Asistente
Mensajes: 17
·
#41 · · Editado por Kjan
Escrito originalmente por arcanite

Mi script soñado seria

uno que hisiera que pudieras hacer scripts desde evetos

osea que pusieras dibujar ventna de 300x300 y te generara el codigo

Creo que eso es básicamente de lo que hablábamos yo y duque1000 xD de un RGSS para mancos muy gráfico. Y es que de hecho, mediante engines puedes hacer casi todo, aunque si no me equivoco hay limitaciones como que solo puedes motrar 50 imágenes a la vez y alguna que otra cosa. Pero el principal problema es los requisitos de CPU, no es lo mismo hacer un sistema de combate por eventos que por scripts, está claro que por eventos es más pesado. A mi me parece más fácil por eventos (Porque no tengo ni zorra de programación) pero si se pudiera "scriptear" de manera gráfica, con todas las funciones a modo botones y que se organice el código de forma correcta sin errores de sintaxis... sería la hostia. (En realidad el maker es algo así)

O total, que con el micrófono le pida lo que quiera y me lo haga (?!) xDDD Por pedir...  Hoy en día lo queremos todo masticadito xD


Haz clic para ver el perfil del usuarioGaldhor
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 1.244
·
#42 ·

tu mismo lo has dicho, ...algo asi es el script soñado, y no solo eso

lo mas imporotante de todo, es que sea COMPATIBLE; con casi todo tipo de programas

osea, el que tengo XAS, o BLIZZ, u otro sistema whatever

no tenga problemas de incompatibilidad

aparte que, tambien no solo ayudaria a los que no saben porgramación, sino a medio de ventanas podria mostrarse una interfaz, que ayude a añadir graficos, que ni diseñador necesites ser

osea todo esta al alcanze de la mano, quieres imagenes, te vas al inetrnet, o lo scaneas de algun lado, y en el programa mismo se peude hacer la edición si es grande se recorta ahi mismo, y despues se va encuadrando

todo eso facilitaria mucho, y ayudaria a los dos campos tanto si eres programador o diseñador ( no digo GRAFISTA, porque esa palabra esta muy mal usada)

pero compa., hasta que un programador, tenga la suficiente capacidad para hacer algo asi, seguira dentro de los script soñados

quizas un japones :D............alguien traduzca todo esto, y llevenlo en foro japones XD jajajaja



**SHINJITSU WA ITSUMO HITOTSU **
(La verdad es solo una.).

******************************************************************************
Haz clic para ver el perfil del usuariodani-rock
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
·
#43 ·

Quería saber si hay un script al estilo de la posada de Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento. Donde puedes crear personajes y guardarlos o algo parecido. Aquí algunas imágenes:

http://www.elpixelilustre.com/wp-co[....]ix_defender_of_the_stars-619146.jpg

http://mediacontent.nintendo-europe[....]ews/NI_DragonQuest9-TagModeNews.png

http://img838.imageshack.us/img838/1618/18504476.jpg

Espero que haya algo parecido.


Haz clic para ver el perfil del usuariokyonides-arkanthos
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 4.683
·
#44 ·

La pregunta para dani-rock sería si tiene todas las imágenes para hacer eso y se ha cerciorado de que calcen bien y que pueda crearse tanto personajes masculinos como femeninos con sus respectivos gráficos. La parte del scripting quedaría a manos de scripters obviamente, pero creo que ya hay algunos scripts de este tipo si no me equivoco.



MIS SCRIPTS - NORMAS MUNDODELUXE

No puedo deprimirme, el descaro no me lo permite.

Then nivo Kizne shes plageren day ses spegai derenos... os ves meno Noyno kel enael...
[Soy un kitsune y deseo vivir y jugar eternamente... o por muchos años como mínimo...]

kitsune solitario, no concede entrevistas ni participa en proyectos, dejó proyectos por falta de inspiración y mera pereza
_______________________________________
Aviso publicitario gratuito. No nos molesta incomodar a nuestros potenciales clientes las 24 horas del día. De todos modos el disgusto es suyo.
Haz clic para ver el perfil del usuarioWizzakos
Maker medio
Maker medio
Mensajes: 83
·
#45 ·

Hola, yo quiero un script parecido al que a pedido Rubenus96

Spoiler:

Script Soñado...Script Soñado...Script Soñado...A ya se :D

Bueno sueño con un script el cual haga varias funciones..te cree el juego el xD Ok no

Este seria :

El script permitiria modificar el menu al cual tenga varias funciones :P

En ves de ---> Objetos,Habilidades,Equipo,Salir,Guardar y Estado

Sea asi ----> Hoja/Ficha de personaje,Misiones,Mapa,Inventario,Guardar y Salir

Hoja/Ficha personaje : Seria la fusion entre habilidades equipo y estado el cual se veria cada una de las cosas de 1 personaje y que a la derecha saliera como unos cuadros con las faces de los personajes para cambiar entre ellos xD

Misiones: Se sobreentiende -.- xD

Mapa : Lo mismo

Inventario: Los objetos joder xD

Y guardado y salir pos ya se sabe xD

Yo lo llamaria el Menu ROL  o Menu Magnifico...

A quien coño le importa la pestaña Estado esta bien pero con una fusion y las demas se aria mejor y con el apartado misiones y mapa (Lo que todo menu se precie :P)

Bueno y otra funcion seria AJUSTES/opciones

El cual no puse porque el Hound menu (El que uso) Ya contiene algo similar XD

Suerte gente y Saludos

Pero con algunos cambios.

Cuando entraramos en el menu en un principio aparacerian las opciones de: Personajes, Inventario, Misiones, Guardado Rapido y Salir.

Dentro de Personajes habria: Equipo, Habilidades, Compañeros.
Equipo y Habilidades serian del mismo sistema al de por defecto del XP y  Compañeros es donde podrias organizar el grupo que quieres llevar entre 8 personajes.

Inventario: funcionamiento por defecto del XP.

Dentro de misiones Misiones habiran: dos apartados dentro el de Misiones actuales y Misiones completadas. ¿Creo que mediante eventos o llamar scripts se podrian ir apuntando las misiones en actuales o completadas no?

Guardado Rapido: Que puedas guardar en cualquier momento pero que te oblige a salir del juego. Ya que en mi juego debes guardar en unos puntos especificos.

Salir: por defecto

A ser posible cuando uno entrara en el menu y en el submenu de Personajes apareciera en la derecha los personajes del grupo vaya como en el menu que te viene de origen .

Gracias y espero que me puedan ayudar.


Haz clic para ver el perfil del usuarioTHE-KINGDOM
Amateur Pro
Amateur Pro
Mensajes: 39
·
#46 ·

mi script soñado seria uno donde existiera un sistema de monturas, algo asi como un lugar donde puedas comprar una mascota, cuidarla y cuando este grande poder subirte a ella, y pelear montado sobre ella, y q debido a tu profedion, mas las caracteristicas de tu mascota tengas ataques y skills, diferentes, seria muy genial si alguien lograra hacerlo, es mas dejo una imagen.

Spoiler:

jejeje, si a alguien le gusta aviseme o pidame mas si necesitan. soy grafista de pixelar y me gusta crear mis propios charas.



TENGO SOLO UNA DIRECCIÓN EN MI VIDA.
TRIUNFAR!!!!
Haz clic para ver el perfil del usuarioDHMPGA
Asistente
Asistente
Mensajes: 9
·
#47 ·

Hola, la verdad es que este tema es bastante antiguo -.-" pero lo que busco es un script que te permita gastar un item cada vez que ataques... (NO cada vez que haga una habilidad) como para un arquero. O si no un script de requerimientos para armas, osea, que no puedas usar la habilidad si es que no tienes equipada sierta arma...

¡¡Si alguien sabe como se hace esto en RMXP (ya sean scripts o engine o cualquier cosa) avisenme y diganme plis!! Es que llevo buscando por dias y no encuentro u.u Lo unico que encontre fue ese script "Items arrojadizos" pero solo funcionan con habilidades y no sé hacer para que no pueda usar la habilidad si no tiene el arma equipada. (creo que eso se puede hacer en base de datos pero yo no sé hacerlo).

Por favor, respondan, que estoy cansado de buscar por mil foros (:llora2:)


Haz clic para ver el perfil del usuarioangel.stark
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
·
#48 ·

Mi script soñado y casi imposible...

Los menus, comandos y demas (no necesariamente graficos del desarrollo del juego) de FF XIII, pero en un sistema de batalla con comando asigandos a botonos y que sea un vs de cartas, por equipos!!

Mi proyecto esta basado asi!

un script como el MOG sin tanta complicacion y facil de editar!


Ir a la página: Primera · 1 · 2
48 mensajes. Página 2 de 2
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
MundoDeluxe · Foros · Zona RPG Maker XP · Scripts RPG Maker XP "Dudas, problemas y pedidos"
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 22:23 UTC-05:00
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Siguenos
Google+ Siguenos en Feedly
Buscador avanzado
Opciones comunidad
Portal
Foros
Noticias
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Estadísticas
Usuarios
Fisgona
Discord
Usuarios
Nick / Apodo:
Contraseña:
Código de seguridad:
Usuarios:
Último: fb@334260540562980
Hoy: 1
Ayer: 0
Total: 19.936
Usuarios conectados
Usuarios conectados:
Invitados: 41
Registrados: 0
Invisibles: 0
Total: 41
Temas recientes
Salir de evento común que está dentro de otro.
HiddenChest para XP VX y ACE
KEW XP - Enemigos + Armas
RandomEnkounters XP
GiveAway XP
Problema barra de vida y antorcha
Pregunta y petición de ayuda
Subforos
Comunidad MundoDeluxe
· General MundoDeluxe - ¿Dudas, problemas o sugerencias?
· Anuncios y noticias
· Presentate ante la comunidad
· Tema libre / Off topic
General Diseño y creación de juegos
· Análisis del diseño de creación de videojuegos.
Zona RPG Maker VX ACE
· Tutoriales RPG Maker VX Ace
· Material RPG Maker VX Ace
· ¿Dudas, problemas y pedidos RPG Maker VX o VX Ace?
· Scripts RPG Maker VX y VX Ace
Zona RPG Maker XP
· Tutoriales RPG Maker XP
· ¿Dudas, problemas y pedidos RPG Maker XP?
· Zona Scripts RPG Maker XP
· Scripts RPG Maker XP "Dudas, problemas y pedidos"
· RTP MundoDeluxe XP
Zona de Recursos
· Recursos RPG Maker XP
· Characters, Battlers, Tilesets
· Audio
· Pide recursos RPG Maker
· Tutoriales de Diseño y Creacion de Recursos
Scirra Construct 2
· Scirra Construct
· Zona de soporte y pedidos Construct
· Proyectos
Informática y entretenimiento
· Anime, series, películas y otros de Televisión
· Software y Aplicaciones
· Diseño Gráfico
· Galerías, muestras y talleres diseño gráfico
Emulación y videojuegos
· Zona videojuegos en general
· Videojuegos para moviles
· Videojuegos para PC
· Musica videojuegos
Publicidad para financiarnos
Afiliados

A 2019
lmxjvsd
01020304050607
08091011121314
15161718192021
22232425262728
29300102030405
06070809101112